Autoridades solicitarán vinculación a proceso

Caso Montserrat Juárez: Trasladan a Sean "N" y su papá al reclusorio por el feminicidio de la joven

El pasado fin de semana circuló un video del caso de la joven Monserrat; su pareja es señalado como el principal sospechoso de su feminicidio

Detienen a Sean "N" y a su papá por el feminicidio de Montserrat Juárez.
Detienen a Sean "N" y a su papá por el feminicidio de Montserrat Juárez.Foto: Especial
Por:

Este miércoles, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara dio a conocer que la expareja y el exsuegro de Montserrat Juárez fueron detenidos.

Ambos son señalados como presuntos responsables del feminicidio de la joven Montserrat, quien tenía 25 años de edad. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación en contra de ambos.

"Ambos fueron trasladados para ser puestos a disposición del Juez de Control que los requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente (...) ambas personas que cuentan con parentesco en primer grado posiblemente tuvieron participación en la privación de la vida de la joven Montserrat. Una vez que se señalé el horario de la audiencia inicial, les formularemos imputación para solicitar su vinculación a proceso".

Por medio de redes sociales circuló un video sobre el caso de la joven, fue el pasado sábado 23 de septiembre que vecinos de una unidad habitacional ubicada en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, vieron cuando un policía y personal de una funeraria bajaros del tercer piso el cuerpo de Montserrat y atrás venía Sean "N" y su padre.

Síguenos también en Google News

FBPT