Tratan de identificar a los fallecidos

Choque entre dos camionetas deja 12 muertos en Palenque, Chiapas

Al menos 12 personas muertas fue el saldo que dejó un choque entre dos camionetas en una carretera cerca de Palenque, Chiapas; hay hondureños 3 heridos

El accidente entre dos unidades marca Toyota tipo Hiace ocurrió en el tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, Chiapas.
El accidente entre dos unidades marca Toyota tipo Hiace ocurrió en el tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, Chiapas.Foto: Especial.
Por:

Al menos 12 personas muertas y 3 heridos fue el saldo que dejó un choque entre dos camionetas en una carretera cerca del municipio de PalenqueChiapas.

El accidente entre las camionetas marca Toyota tipo Hiace ocurrió en el tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, frente a Grúas del Pino. Ambas unidades se incendiaron.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, las personas que fallecieron aún no han sido identificadas. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

En un comunicado, la FGE añadió que las personas heridas son de nacionalidad hondureña y fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

Por lo anterior, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos de tránsito suscitados en el municipio de Palenque.

“Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas", señaló la Fiscalía de Chiapas.
“Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas", señaló la Fiscalía de Chiapas.Foto: Especial.

JVR