En Guanajuato

Conductor en estado de ebriedad se pasa el alto y embiste a taxi; hay seis muertos

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudente contra el conductor

Conductor de camioneta se pasa alto y embiste a taxi; hay seis muertos.
Conductor de camioneta se pasa alto y embiste a taxi; hay seis muertos.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El conductor de una camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad, provocó la muerte de seis personas que viajaban en un taxi al impactarse contra la unidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, Guanajuato, luego de que el conductor se pasó un semáforo rojo y chocó contra el taxi, en donde viajaban el chofer y otras cinco personas. 

Servicios de emergencia de la entidad arribaron al lugar, en donde confirmaron la muerte de las seis personas que viajaban a bordo del taxi. 

El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron con lesiones menores, por lo que fueron trasladados a una unidad médica en donde se les reporta fuera de peligro. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudente contra el conductor que provocó el accidente. 

RFH