En Portland, Maine

¡Por "culpa" del GPS! Camioneta termina en plenas escaleras de la Policía en EU

Una conductora impactó su camioneta contra las escaleras del estacionamiento del Departamento de Policía de Portland; la mujer culpó al GPS, pero los oficiales aseguraron que tenía un “nivel excesivo de alcohol en la sangre”

Una mujer de EU impactó su camioneta contra unas escaleras.
Una mujer de EU impactó su camioneta contra unas escaleras.Foto: Especial
Por:

El Departamento de Policía de Portland, Maine, en Estados Unidos, notificó a través de sus redes sociales que una conductora de 26 años atravesó con su camioneta el estacionamiento de las instalaciones, al cruzar su paso peatonal hasta llegar a unas escaleras, donde quedó atorada.

Ante el hecho, las autoridades se acercaron a la mujer, quien culpó al GPS del incidente, pues aseguró que sólo estaba siguiendo sus instrucciones. No obstante, los oficiales comentaron que la joven tenía un “nivel excesivo de alcohol en la sangre”.

En las imágenes que compartieron se observa cómo quedó el vehículo, por lo que se viralizaron inmediatamente.

Camioneta de la mujer.
Camioneta de la mujer.Foto: Especial

De acuerdo con el texto de la Policía, no hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales en la infraestructura.

Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó solo con pequeños daños a la propiedad

Departamento de Policía de Portland, Maine

Bajo este contexto, exhortaron a la población a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El nombre de la conductora no fue revelado, sin embargo, recibió un citatorio para comparecer ante un tribunal por su acción. Asimismo, no se indicó cuál puede ser la sanción de la joven.

MAEP