Mejora la calidad de los procesos de producción

Cooperativa La Cruz Azul inaugura fábrica de sacos en CYCNA de Oriente

La inversión beneficia a la comunidad con una planta capaz de producir hasta 400 sacos por minuto

Cooperativa La Cruz Azul inaugura fábrica de sacos en la Planta de Cemento Cruz Azul CYCNA de Oriente, ubicada en municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.
Cooperativa La Cruz Azul inaugura fábrica de sacos en la Planta de Cemento Cruz Azul CYCNA de Oriente, ubicada en municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.Foto: Especial
Por:

El día de hoy el Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador de Puebla, y el Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, inauguraron la nueva planta de sacos de papel en la Planta de Cemento Cruz Azul CYCNA de Oriente, ubicada en municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.

Al evento acudieron los miembros de los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa, autoridades del gobierno de Puebla, integrantes de la asociación civil CruzHada, empresarios locales, distribuidores de cemento, representantes sindicales, trabajadores y socios de la cooperativa.

La nueva fabrica de sacos no solo mejora la eficiencia y la calidad de los procesos de producción de Cementos Cruz Azul, sino que también contribuye al crecimiento económico y a la creación de empleo en Puebla.
La nueva fabrica de sacos no solo mejora la eficiencia y la calidad de los procesos de producción de Cementos Cruz Azul, sino que también contribuye al crecimiento económico y a la creación de empleo en Puebla.

La nueva fábrica de sacos marca un paso importante en la mejora de la eficiencia y la calidad de los procesos de producción para la planta de cemento. Esta moderna instalación tiene la capacidad de producir hasta 360 sacos por minuto.

El ingeniero Víctor Manuel Velázquez expresó su satisfacción por la inauguración de la planta y resaltó el impacto positivo que esta inversión tiene en la comunidad local. Destacó que la planta no solo representa un avance tecnológico significativo para La Cruz Azul, sino también una contribución sólida al crecimiento económico y a la creación de empleo en Puebla. También reafirmó el compromiso que tienen para beneficiar a la comunidad y contribuir al desarrollo de la región.

El evento de inauguración contó con la presencia destacada de Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, quien elogió el compromiso de Cooperativa La Cruz Azul con el estado y su contribución al progreso económico tanto del municipio como del estado.

La ubicación estratégica de la fábrica de sacos facilita el acceso a recursos esenciales como agua, drenaje y energía eléctrica, al tiempo que optimiza la logística de llenado de los sacos, asegurando un proceso eficiente y sostenible.

Esta inversión representa un claro ejemplo de cómo el sector privado puede colaborar con el desarrollo de las comunidades locales y contribuir al crecimiento económico sostenible en la región.

Síguenos en Google News

DAN