En gira de trabajo

AMLO reitera reconocimiento a Héctor Astudillo por su labor en Guerrero

AMLO asegura que la cuarta transformación se consumará en la vida pública de México; sin importar que "llueva, truene o relampaguee", afirma

Durante su gira de trabajo por Guerrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo recorrieron el libramiento Poniente de Acapulco.
Durante su gira de trabajo por Guerrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo recorrieron el libramiento Poniente de Acapulco.Twitter @HectorAstudillo
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “llueva, truene o relampaguee”, la cuarta transformación se consolidará en el país.

Al supervisar las obras del libramiento Poniente de Acapulco, cuya obra se inició en 2012, resaltó que después de que se dejó en el abandono, ahora se han retomado los trabajos para concretar este proyecto.

Me da mucho gusto el que se haya reiniciado esta obra, que comenzó a construirse en 2012, y que se abandonó y es una obra como lo mencionó el gobernador Héctor Astudillo muy importante. Es un libramiento que une a la Costa Chica con la Costa Grande, para no tener que atravesar por Acapulco

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

El titular del Ejecutivo federal distinguió al gobernador de Guerrero, al igual que lo hizo el sábado pasado durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, cuando señaló que ha sido un buen gobernador y en esta etapa han podido trabajar de manera coordinada por el bien del estado.

La cuarta transformación se consumirá en la vida pública de México: AMLO 

Durante su discurso, López Obrador también mencionó a los “académicos sabiondos'', en referencia a Gabriel Quadri, quien comentó que México saldría adelante si desaparecían Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

“¿Cómo con esa mentalidad retrógrada van a querer gobernar a un pueblo liberal, a un pueblo progresista, a un pueblo con principios, con ideales, con valores culturales, morales, espirituales como el pueblo de Guerrero y como el pueblo de México?", cuestionó.

Por eso, estamos seguros que la cuarta transformación va. Llueva, truene o relampaguee, vamos a consumar la cuarta transformación en la vida pública de México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

El Presidente indicó que el 3 de octubre regresará al Puerto de Acapulco para inaugurar la remodelación del parque Papagayo y para evaluar el avance del acondicionamiento del edificio inteligente de la que será la sede de la Secretaría de Salud.

El gobernador Héctor Astudillo también agradeció el apoyo que el presidente López Obrador ha dado al estado de Guerrero, principalmente por los programas sociales que ha impulsado para abatir la pobreza.