Serán presentados ante juez de control

Detienen a 3 más por riña en el Estadio Corregidora; suman 25 detenidos

La Fiscalía reiteró que la carpeta iniciada por los hechos violentos ocurridos en el partido de Querétaro frente Atlas continúa abierta

Detienen a 3 más por riña en el Estadio Corregidora.
Detienen a 3 más por riña en el Estadio Corregidora.Foto: @fiscaliaqro
Por:

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) detuvo a otros tres implicados en la riña suscitada durante el partido entre Los Gallos Blancos y Atlas, el pasado 5 de marzo en el que 26 personas resultaron heridas y uno de ellos perdió el ojo.

En un comunicado, confirmó que en los últimos dos días se lograron aprehender a tres personas más, por lo que ya hay un total de 25 mandatos ejecutados hasta el momento.

La Fiscalía de Querétaro señaló que tras su detención, los sujetos serán presentados ante un juez de control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

La constante investigación, que se realiza para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, permitió que se diera cumplimiento a tres mandatos judiciales más en los últimos dos días. Estas personas, serán presentadas ante un Juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos

Fiscalía General del Estado de Querétaro

La Fiscalía reiteró que la carpeta iniciada por los hechos violentos ocurridos en el partido de Querétaro frente Atlas continúa abierta, por lo que existe la posibilidad de identificar a más personas y proceder en su detención por estar involucradas en la riña, por ello, pidió que si alguien aún cuenta con información la proporcione al siguiente número: 442 238 7622.

Cabe señalar que del total de detenidos, dos salieron libres porque un juez decidió no vincularlos a proceso al considerar que “no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos”. Además, hasta el momento existen seis vinculados a proceso por la riña en el Estadio Corregidora de Querétaro.

RFH