Durante dos cateos

Detienen a mujer relacionada con la muerte de una menor en Michoacán

La implicada en la muerte de la menor fue identificada como Juana "N"; también detienen a hombre acusado de homicidio calificado y feminicidio

Detienen a una mujer relacionada con el feminicidio de una menor.
Detienen a una mujer relacionada con el feminicidio de una menor.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se aprehendió a una mujer relacionada con la muerte de una menor de seis años en el estado de Michoacán.

La captura de la imputada, de 28 años de edad, se realizó el pasado 15 de enero durante dos cateos en los domicilios ubicados en la colonia Ciudad Jardín, en el municipio de Morelia.

La implicada, identificada como Juana “N” y quien trabajaba como comerciante fue trasladada a la Unidad Especializada de Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Fiscalía de ese esa entidad.

Personal de la Fiscalía General del estado de Michoacán y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada por el feminicidio de una menor de edad

citó la tarjeta informativa

La SSPC también dio a conocer que elementos de la Fiscalía General de ese estado detuvieron al pintor Francisco José “N”, de 40 años de edad, quien está acusado del delito de homicidio calificado y feminicidio.

Las acciones formaron parte de un cateo realizado el 14 de enero en la calle Junta de Zitácuaro 472, colonia Independencia.

“En ambos casos, personal de la CONASE, órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brindó apoyo con resguardo perimetral y equipo de intervención”, agregó el documento.

RFH