En redes sociales

Difunden video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Estado de México

En redes sociales circula un video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Estado de México; fallecieron 13 agentes tras ataque

En el video se aprecia a los policías intentando protegerse de las balas de sus agresores durante la emboscada ocurrida en Coatepec Harinas, Estado de México..
En el video se aprecia a los policías intentando protegerse de las balas de sus agresores durante la emboscada ocurrida en Coatepec Harinas, Estado de México..Foto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Estado de México, donde fallecieron 13 agentes.

En el video se aprecia a los policías intentando protegerse de las balas de sus agresores, quienes presuntamente son integrantes de la Familia Michoacana.

Difunden en redes sociales video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Edomex.
Difunden en redes sociales video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Edomex.Foto: Especial

¿Cómo fue la emboscada a policías en Coatepec Harinas?

En la emboscada ocurrida en Coatepec Harinas el pasado 18 de marzo murieron ocho policías estatales y cinco elementos de la Fiscalía del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, los policías realizaba labores de patrullaje en la región cuando fueron emboscados por un grupo de sujetos pertenecientes al crimen organizado.

En el lugar de los hechos, fueron ubicados 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 y .9mm.

Caen 25 por posible relación con emboscada a policías en Coatepec Harinas

Este martes, las autoridades informaron que se logró la detención de 25 personas posiblemente relacionadas a tres de los autores de esta emboscada.

De acuerdo con la Fiscalía, los detenidos son investigados por distintos delitos, entre ellos trabajar como 'halcones' para un grupo criminal que opera en la zona, venta de drogas y por robo en distintas modalidades.

Asimismo, la Fiscalía estatal detalló que hay ocho testigos quienes han aportado información sobre la emboscada durante las entrevistas que han realizado las autoridades.

Ofrecen recompensa por responsables de la emboscada a policías

Las autoridades identificaron a tres criminales y supuestos autores intelectuales, por los que ofrecieron 500 mil pesos de recompensa.