Se retoman actividades

Edomex permanece en semáforo verde; alcanza 81 por ciento de vacunación

El Edomex continuará una semana más en semáforo verde; todos los mayores de 30 años en la entidad ya tienen esquema completo de vacunación contra COVID-19

El Edomex permanece en semáforo verde; conitnúa con el camino hacia la normalidad, asegura el gobernador Alfredo Del Mazo.
El Edomex permanece en semáforo verde; conitnúa con el camino hacia la normalidad, asegura el gobernador Alfredo Del Mazo.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que la entidad permanecerá una semana más en semáforo verde de riesgo epidemiológico, lo que permitirá seguir retomando actividades cotidianas.

“El Estado de México sigue en semáforo verde y esto nos permite seguir retomando actividades, seguir regresando a clases, y seguir avanzando en la normalidad de la vida en la entidad. Muchas gracias por ese esfuerzo y a esa solidaridad que han tenido, y sigamos todos cuidando de todos”, aseveró.

El mandatario estatal señaló que 81 por ciento de toda la población del Estado de México, ya cuenta con dos dosis de vacunas aplicadas, “esto es un gran avance que nos permite sentirnos más animados y optimistas, y que vamos por buen rumbo”, dijo.

En la entidad mexiquense todos los mayores de 30 años tienen ya sus dos dosis aplicadas, mientras que los adultos de entre 18 y 29 años de edad cuando menos una dosis, pero para el 28 de noviembre se concluirá con la vacunación con esquema completo a este sector de la población.

Esto ha sido un gran esfuerzo, quiero agradecer a todos los que han contribuido para hacer esto posible, el Gobierno federal, los municipales, el del estad y en especial a todo el Sector Salud, además de las vacunadoras que nos han ayudado muchísimo en esta gran tarea

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México

RFH