"Nada nos detiene", afirman

Elecciones 2021: Arranca caravana en defensa de la candidatura de Raúl Morón

Simpatizantes de Raúl Morón iniciaron la caravana para defender la candidatura del michoacano; viajan rumbo a la Ciudad de México

Los morenistas comenzaron a avanzar desde la capital de Michoacán rumbo a la Ciudad de México; buscan defender la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán 
Los morenistas comenzaron a avanzar desde la capital de Michoacán rumbo a la Ciudad de México; buscan defender la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán Foto: Especial
Por:

Simpatizantes de Raúl Morón iniciaron la caravana para defender la candidatura del michoacano luego de que la autoridades electorales revocaran su aspiración debido a que no presentó los reportes de gastos de precampaña.

Arriba de una centena de vehículos, los morenistas comenzaron a avanzar desde la capital de Michoacán rumbo a la Ciudad de México.

Algunos autos están pintados con la leyenda "nada nos detiene", y otros con la de "todos con Raúl Morón".

Previamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó un mitin en el que aseguró que la caravana permitirá denunciar el "atraco" que quieren cometer los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del pueblo de Michoacán.

"No te vamos a dejar solo profe Raúl Morón, creen que el pueblo se va a quedar callado, pero no vamos a permitir que unos traidores a la democracia nos roben la elección", declaró el líder guinda.

Delgado Carrillo aseguró que los consejeros del INE están trabajando a favor de la derecha conservadora y sus partidos empleados.

"Que casualidad que encontraron unas cuantas mantas y con eso quieren favorecer al candidato de la derecha. Han atacado a nuestros candidatos donde hay una clara ventaja como aquí en Michoacán y en Guerrero, pero les está saliendo el tiro por la culata porque nuestra ventaja se está ampliando" concluyó.

Se prevé que una vez llegados a la Ciudad de México, los inconformes acudan a manifestarse en las instalaciones del INE.