Elecciones 2021

Elecciones 2021: Respaldan cientos a Félix Salgado Macedonio en La Laja, Acapulco

El candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena hizo un llamado a no desaprovechar la oportunidad de cambiar el gobierno actual, para que no sean los mismos de siempre

Cientos de militantes respaldaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en la colonia Laja, en Acapulco.
Cientos de militantes respaldaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en la colonia Laja, en Acapulco.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @ExpresionCdna
Por:

Cientos de militantes respaldaron este miércoles la candidatura del morenista, Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en la colonia Laja, en Acapulco, donde aseguró que en su partido se está por ideales y no por intereses.

El candidato hizo un llamado a no desaprovechar la oportunidad de cambiar el gobierno actual, para que no sean los mismos de siempre.

A pesar de ello, un grupo de ocho personas llegó al parque La Laja donde lanzó consignas contra el morenista y la candidata a la alcaldía de Acapulco por el mismo partido, Abelina López Rodríguez.

Sin embargo, Salgado Macedonio se comprometió a llevar un gobierno austero y realizar obras de infraestructura para beneficio de la ciudadanía.

En las pancartas de los asistentes se leyeron mensajes como “Félix, amigo, Guerrero está contigo. Te seguimos a todas partes”.