Trataban de entrar a Coahuila

Enfrentamiento entre civiles armados y policías deja 3 heridos en Coahuila

Los civiles armados que viajaban en 30 camionetas intentaron ingresar a Coahuila por la carretera La Ribereña, en el municipio de Hidalgo; se desató un enfrentamiento

El enfrentamiento ocurrió a las 19:00 horas en la guardaraya entre Coahuila y Nuevo León, en la carretera federal, en el sitio conocido como la Brecha del Gas..
El enfrentamiento ocurrió a las 19:00 horas en la guardaraya entre Coahuila y Nuevo León, en la carretera federal, en el sitio conocido como la Brecha del Gas..Foto: Especial.
Por:

Un convoy de más de 30 camionetas intentó ingresar a Coahuila por la carretera La Ribereña, en el municipio de Hidalgo, lo que ocasionó un enfrentamiento contra elementos policiacos.

Hasta el momento, las autoridades han reconocido al menos 3 policías heridos por estos hechos.

"El enfrentamiento dejó como saldo tres elementos con heridas que no ponen en peligro su vida, así como una unidad de las fuerzas de seguridad dañada por fuego", señaló la Secretaría de Seguridad Publica.

Por lo anterior, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Civil Coahuila desplegaron un fuerte operativo en los límites entre Coahuila y Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar a las 19:00 horas en la guardaraya entre Coahuila y Nuevo León, en la carretera federal, en el sitio conocido como la Brecha del Gas.

"Los civiles armados huyeron en retorno hacia Anáhuac, Nuevo León", añadió.