Con una inversión de 9 mil millones de pesos

Enrique Alfaro anuncia construcción de Línea 4 de Tren Eléctrico

Este domingo inicia la construcción; el mandatario estatal mencionó que no va a parar hasta que se concluya la obra

Tren Eléctrico
Tren EléctricoFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que este domingo inicia la construcción de la Línea 4 del Tren Eléctrico al sur del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con una inversión de 9 mil millones de pesos.

A través de un videomensaje en redes explicó el financiamiento que va a tener la unidad de transporte. “De esos 9 mil millones, 5 mil se van a financiar mediante un mecanismo que se va a financiar bajo un esquema que va a analizar el gobierno y que posteriormente va a enviar al Congreso del estado para su aprobación. El gobierno del estado va a portar 2 mil millones de pesos y ya tiene listos los primeros 300”, destacó.

El mandatario estatal mencionó que no va a parar hasta que se concluya la obra ya que es un logro de todos los ciudadanos, pues se ha luchado por años para que el municipio tenga un trato digno y un transporte a la altura de la localidad.

“Estamos muy cerca de cambiar la visión de nuestra ciudad, por ello nos compromete a no aflojar el ritmo de trabajo y lograr que la Línea 4 sea una realidad”, aseveró.

lemm.