Continúan las investigaciones

FGE-Querétaro busca a atlistas por campal en el Estadio Corregidora

La autoridad queretana solicitó el apoyo de su par Fiscalía de Jalisco para ubicar a los presuntos responsables de la violencia en el Estadio Corregidora; en redes sociales publicó un mensaje acompañado de las fotografías de los pseudoaficionados 

Violencia en el partido Querétaro contra Atlas.
Violencia en el partido Querétaro contra Atlas.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que busca a los agresores, aficionados del Atlas, que participaron en la riña del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

La autoridad queretana precisó que también solicitó el apoyo de su par jalisciense para ubicar a los presuntos responsables de la violencia que se vivió durante el juego entre Gallos y Zorros de la Jornada 9 del Clausura 2022.

"#FiscalíaQro solicita colaboración de @FiscaliaJal para identificación de agresores de partido Querétaro vs Atlas. Quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149", indicó la FGE-Querétaro.

En redes sociales, acompañó el texto con los rostros de algunos supuestos protagonistas de la campal que conmocionó al futbol mexicano.

El mensaje de la FGE-Querétaro en redes sociales
El mensaje de la FGE-Querétaro en redes socialesFoto: Redes sociales

“En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas", abundó en su comunicado la FGE-Querétaro.

LRL