La agresión fue captada por las cámaras

Localizan a Antonio 'N', hombre que quitó la vida brutalmente a un gatito en Tlalnepantla

No termina de definirse un caso, cuando ya hay otro con maltrato animal como protagonista: este hombre quitó la vida brutalmente a un gatito en el Edomex

El hombre llamó la atención del gatito, quien se acercó inocentemente, sin saber que le querían quitar la vida.
El hombre llamó la atención del gatito, quien se acercó inocentemente, sin saber que le querían quitar la vida.Especial
Por:

¿Qué debe tener una persona en la cabeza para que le pase por ahí la idea de hacer daño a otro ser vivo de maneras tan brutales, formas que sólo veíamos en las películas y que estábamos conscientes que eso era ficción y que jamás sucedería en la realidad? 

¿Por qué tanta saña? ¿Por qué tanta alevosía? ¿Por qué matar a un perro, a un gato, a una persona? ¿Por qué? Si la indignación alcanzó a las redes sociales luego del asesinato de Benito o Scooby, tras ser lanzado por Sergio "N" a un cazo en Tecámac, Estado de México, o tras conocer la historia de Guadalupe, a quien su pareja Guillermo "N", decidió quitarle la vida lanzándole gasolina y quemándola viva, la de este gatito en Tlalnepantla también nos deja sin palabras. 

Esta semana se dio a conocer cómo es que un hombre, Antonio "N", llamó la atención de un gatito que se encontraba cerca de su auto y, sin más, le quitó la vida disparando en su contra. Las autoridades informaron que ya fue localizado, gracias a las cámaras de seguridad. 

Antonio 'N', ubicado este jueves

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, informaron que se comenzó una investigación en contra de Antonio "N", de 54 años, a quien se le señala por quitar la vida a un gatito, en un hecho captado por las cámaras de seguridad. 

Aunque indican que el hecho ocurrió el año pasado, las imágenes se viralizaron y se investigó hasta dar con su paradero. Autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Pública y del C4, lograron ubicar el domicilio de Antonio "N", de 54 años. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría quitado la vida al gato porque se comió a unos pajaritos que eran de su propiedad. Ante la difusión que se tuvo en redes sociales en recientes días, las autoridades abrieron la respectiva carpeta de investigación por maltrato animal. 

El hombre llamó la atención del gatito, quien se acercó inocentemente, sin saber que le querían quitar la vida.
El hombre llamó la atención del gatito, quien se acercó inocentemente, sin saber que le querían quitar la vida.Especial

No hay denuncia penal

Las autoridades indicaron que, hasta el momento, no hay una denuncia penal por lo acontecido con el gatito. "Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien determine la acción penal en contra del infractor, toda vez que no existe hasta el momento una denuncia penal u orden de aprehensión por los hechos", informaron. 

De acuerdo a lo que se ve en el video, el hombre intenta llamar la atención del gatito, quien al no ver una actitud peligrosa por parte de Antonio, no huye y se queda quieto viéndolo. El hombre va varias veces a su auto, hasta que encuentra un objeto con el que termina quitándole la vida