Recuerda otros casos

José Rosas Aispuro denuncia intento de hackeo de su cuenta de WhatsApp

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, denunció que su cuenta de WhatsApp sufró varios intentos de hackeo; pide hacer caso omiso a cualquier mensaje

El gobernador de Durango, denuncia "varios intentos" de hackeo de su cuenta de WhatsApp.
El gobernador de Durango, denuncia "varios intentos" de hackeo de su cuenta de WhatsApp.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, denunció que este jueves recibió "varios intentos" de hackeo en su cuenta de WhatsApp.

Ante la situación, el gobernador pidió a todos los que tengan su número, hacer caso omiso a cualquier mensaje que reciban.

José Rosas Aispuro recordó que otros mandatarios han sido víctimas de hackeo en sus respctivas cuentas de WhatsApp, como es el caso de los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el más reciente caso, de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

En ocasiones anteriores, La Razón informó que otros políticos fueron víctimas de hackeo de WhatsApp, entre ellos, la diputada Margarita Zavala, el senador Ricardo Monreal Ávila y, en la Ciudad de México, Víctor Hugo Romo, exalcalde de la Miguel Hidalgo, así como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

ANR