Gobernador de Tabasco se adhiere al Acuerdo Nacional por la Democracia

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se adhirió al Acuerdo Nacional por la Democracia; ratifica su compromiso con el proyecto de transformación nacional

Adan Augusto Congreso
El gobernador dijo que en Tabasco se actuará con estricto apego a la Ley, velando por la observancia irrestricta de los principios constitucionales.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que se adhiere al Acuerdo Nacional por la Democracia, impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El gobernador de Tabasco publicó en Twitter una carta dirigida al Presidente López Obrador donde señaló que esta acción ratifica su compromiso con la democracia y el proyecto de transformación nacional.

"Como la mayoría de las y los tabasqueños, sus paisanos, en 2018 no sumamos con entusiasmo a su proyecto de transformación nacional y deseamos seguir haciendo historia a su lado y sin cortapisas, le expreso mi absoluta adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia", se lee en la misiva dirigida a AMLO.

Carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial

Además, el gobernador dijo que en Tabasco se actuará con estricto apego a la Ley velando por la observancia irrestricta de los principios constitucionales que están en la base de los procesos electorales transparentes.

Adán Augusto López también expresó al Presidente su respaldo y le reiteró que siempre trabajarán a su lado.

El Acuerdo Nacional por la Democracia busca que los gobernadores se abstengan de participar en el próximo proceso electoral, y garantizar la transparencia y seguridad política a todos los ciudadanos.