Iban con un menor de edad

Golpean a guardia por impedirles el paso a supermercado

Los hechos ocurren en Tuxpan, Veracruz, presuntamente cuando el vigilante les dijo que sólo podía pasar una persona por familia; interviene personal del lugar

Una mujer le quita tolete a guardia de un supermercado para golpearlo con éste.
Una mujer le quita tolete a guardia de un supermercado para golpearlo con éste.Foto: Captura de video
Por:

Un guardia de seguridad de un supermercado fue agredido por una familia en Tuxpan, Veracruz, presuntamente después de que les impidiera el paso a un menor de edad como medida sanitaria ante la pandemia.

De acuerdo con testigos el vigilante de la tienda les comentó que sólo se permitía el paso de una persona por familia, lo que les molestó y dos mujeres lo empezaron a golpear después de que el empleado forcejeara con un hombre, hecho por el que terminaron en el suelo; incluso, cuando el uniformado se encuentra boca abajo una de las agresoras le quita su tolete y lo golpea con éste.

Mientras que una tercera mujer con el menor de edad se mantuvieron en la puerta de la tienda.

Otro vigilante intentó detener el ataque, pero también fue golpeado por las mujeres, según lo que se observa en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Además se ve como algunos empleados del lugar, quienes portan playeras color naranja, intervienen para detener la agresión y solicitarle a la familia que se retire.

Los hechos del pasado lunes 27 de julio han causado indignación, pues algunos usuarios de redes sociales lamentaron la ignorancia y falta de conciencia de la población, pues además de no atender los protocolos sanitarios implementados con motivo de la reactivación económica, agreden a quien les pide respetar estas medidas.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 en negocios y restaurantes sólo se permite el acceso de una persona por familia para controlar el ingreso de personas y no superar el límite permitido y garantizando la sana distancia entre el personal y los clientes.

srv