Elecciones 2021

Hallan con vida a candidato de PVEM secuestrado en Acajete, Puebla

Eusebio Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Acajete, Puebla fue localizado en Querétaro

Eusebio Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Eusebio Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).Foto: Especial.
Por:

Eusebio Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Acajete, Puebla, quien fue secuestrado el pasado 29 de mayo, se encontrado con vida, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa. 

En rueda de prensa este martes, el mandatario estatal detalló que el abanderado del Verde fue localizado en Querétaro, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladaron al estado para recogerlo. 

Fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, hasta el comentario breve inicial caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado una vez que se dijo quién era, fue a la capital del estado.

Está en la FGE y ministerios públicos de nuestro estado ya están en camino, tienen minutos para poder ir y cerciorarse y certificar todo lo que haya ahí, está bien el doctor, explicó esta mañana el gobernador.  

Ayer, Barbosa Huerta hizo un llamado público a los responsables del plagio para que lo liberaran, luego de que el pasado sábado 29 de mayo, familiares del candidato denunciaron su desaparición.

ntb