Suman 20 lesionados dados de alta

Hay 30 agresores identificados por riña en estadio La Corregidora: Mauricio Kuri

El gobernador adelantó que no se pueden dar a conocer los nombres; señaló que la empresa de seguridad privada no podrá operar en la entidad

Riña entre aficionados de Atlas y Querétaro. 
Riña entre aficionados de Atlas y Querétaro. Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri aseguró que tienen una lista con nombres con más de 30 agresores identificados en la riña de aficionados entre el Atlas y los gallos Blancos en el estadio La Corregidora, los cuales por motivos de seguridad en la investigación dijo no puede dar a conocer aún.

“Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes”, indicó.

En entrevista televisiva, el gobernador Mauricio Kuri señaló que “si se puede hablar de omisiones de policías”, por ello, la empresa de seguridad privada fue suspendida, por lo que ya no va a poder operar en Querétaro.

Además, el gobernador Mauricio Kuri actualizó la cifra de personas dadas de alta a 20, sin embargo, destacó que cinco de los lesionados siguen con estatus de salud delicado y uno de ellos, originario de Querétaro, perdió el ojo, pero dijo que su vida no está en peligro.

fgr