Hay 2 personas desaparecidas

Indaga Fiscalía de Guanajuato multihomicidio en bar de Jaral del Progreso

Autoridades confirman la muerte de cuatro mujeres y siete hombres; hasta el momento se desconocen los motivos del crimen

En la imagen de archivo, el bar Cabaña del Toro, en el municipio de Jaral del Progreso, lugar del mutltihomicidio.
En la imagen de archivo, el bar Cabaña del Toro, en el municipio de Jaral del Progreso, lugar del mutltihomicidio.Especial
Por:

La Fiscalía General de Guanajuato anunció el inicio de la investigación por el asesinato de 11 personas perpetrado esta madrugada en un bar del municipio de Jaral del Progreso.

"Se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables, para llevarlos ante la justicia", reportó en un comunicado.

Alrededor de las 6:00 horas de este domingo, un comando ingresó al bar La Cabaña del Toro y atacó a un trabajador del negocio para después abrir fuego contra las demás personas.

Tras recibir el llamado de emergencia, elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, donde localizaron los cuerpos de varias personas.

De acuerdo con la Fiscalía, entre las víctimas hay cuatro mujeres y siete hombres, quienes presentan lesiones producidas por armas de fuego.

Medios locales también reportan que otros dos trabajadores del bar están desaparecidos.

"En la medida en que las actuaciones de investigación ministerial avancen y de conformidad con la legislación procesal penal y demás normativa, se aportará a la opinión pública mayores detalles de este homicidio múltiple", concluyó la FGE.

AG