Sobre Boulevard Fundadores

Joven muere tras lanzarse de un taxi en movimiento; temía ser secuestrada

La mujer presentó traumatismo craneoencefálico derivado del golpe en la cabeza; el conductor permanece detenido en el Centro de Reinserción Social de Saltillo

El taxista cambió la ruta, sin atender las indicaciones de la mujer.
El taxista cambió la ruta, sin atender las indicaciones de la mujer.Foto: Especial.
Por:

Ayer murió la joven que se lanzó de un taxi en movimiento en el que se trasladaba, por calles de Coahuila, ante el temor de ser secuestrada por el conductor.

La víctima fue identificada como Vianey, de 18 años, quien la mañana del jueves pasado abordó un taxi rumbo a su trabajo, al oriente del municipio de Saltillo; sin embargo, el chofer cambió de ruta, sin atender las indicaciones de la joven.

Por miedo a ser privada de la libertad, Vianey abrió la puerta y, sin importar que el vehículo estuviera en movimiento, se lanzó a la vialidad, sobre Boulevard Fundadores.

Los paramédicos acudieron al lugar donde encontraron a la víctima, quien resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que requirió ser hospitalizada en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pese a los esfuerzos médicos, Vianey murió la mañana de este domingo, debido al agravamiento de las lesiones que sufrió en la cabeza.

El conductor fue identificado como Gerardo “N”, quien permanece detenido en el Centro de Reinserción Social de Saltillo, por la presunta comisión del delito de secuestro y otros cargos derivados de la muerte de la joven.

lemm.