Desaparición forzada

Localizan a cuatro miembros de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó que fueron localizados con vida los cuatro miembros restantes de la familia que reportaron como desaparecidos desde el 24 de marzo

Fueron localizados en el municipio de Zapotlanejo, en Jalisco.
Fueron localizados en el municipio de Zapotlanejo, en Jalisco.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Este viernes, la Fiscalía el Estado (FE) de Jalisco informó que fueron localizados con vida los cuatro miembros restantes de la familia que reportaron como desaparecidos desde el 24 de marzo, en el municipio de Acatic.

Las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud, hay aquí un grupo de médicos revisándolos, informó el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solis.

De acuerdo con información de la Fiscalía,  la familia fue localizada a las 2:30 de la madrugada de este viernes en el municipio de Zapotlanejo, en Jalisco.

Julia Isabel, una de las menores que también se reportó como desaparecida, fue localizada el jueves en el municipio de La Barca sin ninguna huella de lesión.

En este sentido, por medio de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la localización de la familia.

Cabe recordar que la Fiscalía del Estado (FGE) de Jalisco reportó la detención de siete policías del municipio de Acatic, por su presunta participación en la desaparición de una familia que regresaba de vacacionar en la Ciudad de México.

ntb