“El PAN dejó de existir”, señaló

Manuel Espino busca candidatura para el gobierno de Durango; se afilia a Morena

Espino Barrientos pidió licencia a su cargo por 40 días, que corren desde hoy y hasta el 15 de diciembre; busca participar en los comicios del 2022 por la gubernatura de Durango

Manuel Espino se afilió a Morena, donde aseguró que habrá de ser un militante disciplinado y respetuoso de sus compañeros y dirigentes.
Manuel Espino se afilió a Morena, donde aseguró que habrá de ser un militante disciplinado y respetuoso de sus compañeros y dirigentes.Foto: Redes sociales
Por:

El comisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino, se registró como militante de Morena para contender para la gubernatura de Durango en 2022.

El funcionario solicitó licencia al cargo del 5 de noviembre al 15 de diciembre de este año, para comenzar el proceso, lo que se traduce en 40 días donde buscará los acercamientos para hacerse de la candidatura por la gubernatura de Durango.

Durante su registro dijo que quiere acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y el proceso de cambio en el país, además aseveró que tiene un compromiso con la militancia que implica disciplina, así como acatar órdenes de los órganos estatutarios.

Además señaló que tiene el compromiso y la fuerza por el bien del país, de sus integrantes y de la dirigencia.

Al ser cuestionado por su militancia al PAN, dijo: “No renuncié, ordenó Felipe Calderón, Presidente de México, que me corrieran, se me acusó de exceso de libertad de expresión por reclamarle todas las tonterías que implementaban en el país en contra de los mexicanos”, detalló.

Espino mencionó que el PAN dejó de existir, y solo quedan personajes viejos que buscan darle credibilidad a la fuerza política.

LRL