Los afectados por las lluvias

Con marcha, damnificados exigen apoyo en Tabasco

Más de 100 inconformes realizaron una marcha en la capital tabasqueña; exigen los apoyos de 10 mil pesos que se comprometió a otorgar el gobierno federal

Damnificados de las recientes lluvias de Tabasco exigen sean tomados en cuenta en la entrega de apoyos del gobierno federal, el 14 de octubre de 2020.
Damnificados de las recientes lluvias de Tabasco exigen sean tomados en cuenta en la entrega de apoyos del gobierno federal, el 14 de octubre de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Habitantes de la comunidad de Tierra Colorada en Tabasco se manifestaron esta mañana en la capital del estado, para exigir que sean tomados en cuenta en el censo para recibir los apoyos que ofreció el gobierno federal a los afectados por las lluvias ocasionadas por el frente frío número 4.

Desde temprana hora, un grupo de más de 100 inconformes, realizaron una marcha por las calles de la capital tabasqueña, para exigir los apoyos de 10 mil pesos que se comprometió a otorgar el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con lonas y pancartas los habitantes de José María Pino Suárez, avanzaron rumbo al Palacio de Gobierno.

El pasado miércoles, pobladores de Nacajuca hicieron filas, frente al Centro de Convenciones de Villahermosa para exigir la ayuda, lo que causó molestia entre habitantes al expresar que la aglomeración podría causar rebrotes de COVID-19.

ntb