Elecciones 2021

Mario Delgado: Corrupción une a Graciela Ortiz y a Maru Campos

Sostiene Mario Delgado, líder morenista, que en Chihuahua se unieron Graciela Ortiz y Maru Campos en torno a la defensa del exgobernador César Duarte

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Foto: Cuartosocuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó la declinación de la candidata priista, Graciela Ortiz, por la abanderada panista al gobierno de Chihuahua, Maru Campos.

Aseguró que se confirma que el PRI y el PAN son lo mismo y se evidencia que en Chihuahua están unidos en torno a la defensa del exgobernador César Duarte.

Luego de que Graciela Ortiz se pronunció por hacer un frente común con Maru Campos, el líder nacional morenista subrayó que este nuevo acuerdo sólo confirma que los chihuahuenses únicamente tienen la opción de cambio con Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

“La unión de Maru Campos y Graciela Ortiz demuestra que el pueblo de Chihuahua tendrá sólo dos opciones rumbo al 6 de junio: más corrupción o iniciar la transformación.

“Ahora resulta que la secretaria de gobierno de Duarte @GOrtizGlez declina por @MaruCampos_G que recibió 9 millones del mismo. La corrupción las une”, aseveró.

LRL