Gobernadora electa de Chihuahua

Hospitalizan a gobernadora electa

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, aseguró que se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras confirmar que dio positivo a COVID-19

Maru Campos
"Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad", detalló Maru Campos en redes socialesFoto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó el día de ayer que fue ingresada en un hospital, tras dar positivo a COVID-19

"Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Maru Campos aseguró que se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo. 

Ayer por la tarde, Campos Galván informó que amaneció con molestias, como dolor de cabeza y cansancio, por lo que se realizó una prueba de PCR que dio positivo a COVID-19. 

"Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!", escribió tras dar el anuncio.

Maru Campos recientemente tuvo contacto con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien también informó que dio positivo al COVID-19.

Maru Campos trabaja en transición

En un video en redes sociales, la gobernadora electa  de Chihuahua afirmó que sigue  indicaciones médicas y se encuentra trabajando en la transición de gobierno.