Cadáver fue abandonado en la carretera

Médico desaparece en Jalisco; lo encuentran muerto en Nayarit

El esposo de la víctima dijo que al salirlo a buscarlo vio a alguien que conducía su camioneta, pero el sujeto huyó; identifican el cuerpo por un tatuaje

Elementos de la Policía acordonan la zona en la que fue localizado un cadáver.
Elementos de la Policía acordonan la zona en la que fue localizado un cadáver.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

El cuerpo del médico del Hospital Regional de Puerto Vallarta, Jalisco, fue localizado en la carretera federal 200, en Bahía de Banderas, Nayarit, un día después de su desaparición.

Se reportó que se perdió contacto con el doctor José Luis Monteón Martínez, de 31 años de edad, quien viajaba en una camioneta Mazda color rojo, después de terminar su turno en el hospital, poco antes de las 18:00 horas.

De acuerdo con la familia, la última llamada de Monteón Martínez la recibió su esposo, vía WhatsApp, minutos después de salir de trabajar, cuando se dirigía hacia la casa.

A través de redes sociales, compañeros, amigos y familiares compartieron imágenes del hombre de 1.86 de estatura.

La camioneta del empleado del sector salud fue abandonada cerca de Lago Real; al respeto, el esposo de José Luis Monteón dijo que salió a la calle a buscar al médico y encontró el vehículo que era manejado por otra persona, por lo que se comenzó a seguirlo, pero el conductor se dio cuenta y dejó la unidad en la calle para huir; sin embargo, se desconoce si esta persona pudiera estar relacionada con el crimen o robó la unidad en la zona carretera.

Y horas después, la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo en la vía que va hacia Punta Mita, cerca del retorno hacia playa Destiladeras.

El cadáver fue fue identificado por un tatuaje, característica que dio a conocer la familia de Monteón Martínez, a través de redes sociales, en donde precisó que tiene dos uno en el pecho con la forma de un ojo y uno más en la pantorrilla, del Principito.

srv