Sobre vía Morelos

Motociclista intenta ganarle el paso a un tráiler y muere atropellado en Ecatepec

En Ecatepec, un motociclista impactó contra un camión de pasajeros, lo que provocó que perdiera el control y fuera arrollado por un tráiler

Al lugar acudieron elementos policiales tras el arrollamiento de un motociclista por un tráiler en Ecatepec.
Al lugar acudieron elementos policiales tras el arrollamiento de un motociclista por un tráiler en Ecatepec.Foto: Especial
Por:

Un motociclista que circulaba sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, murió atropellado por un tráiler cuando intentó ganarle el paso. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación Monumento a Morelos de la Línea 4 del Mexibús, esto después de que el conductor de la motocicleta intentó ganarle el paso al tráiler al entrar por su costado derecho, lo cual provocó que se impactara contra un camión de pasajeros, de acuerdo con el reporte preliminar. 

Tras el impacto, el motociclista cayó sobre la vialidad por debajo del tráiler, lo que provocó que el hombre de alrededor de 30 años perdiera la vida. 

Tras el arrollamiento del tráiler sobre el motociclista, lo que generó caos vial por varios minutos. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron.

Después de que se realizaran las dirigencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cadáver. 

El chofer del tráiler, así como del camión de pasajeros quedaron a la disposición del Ministerio Público.