Movimiento Ciudadano

MC presenta a nuevo candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora

Tras el asesinato de Abel Murrieta, Movimiento Ciudadano presentó a Gustavo Almada Bórquez como el nuevo candidato a la presidencia municipal de Cajeme

Gustavo Almada Bórquez es el nuevo candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme
Gustavo Almada Bórquez es el nuevo candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de CajemeTwitter: @ClementeCH
Por:

Movimiento Ciudadano presentó a Gustavo Almada Bórquez como nuevo candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora tras el asesinato de Abel Murrieta.

El candidato de MC dijo que no fue fácil tomar la decisión, pero aseguró que dará continuidad al proyecto de Abel Murrieta para combatir la corrupción y la violencia.

Hasta ahora, Cajeme ha sido olvidada, y es por ello que Movimiento Ciudadano es una opción real de cambio, debemos transitar del miedo a la esperanza, pero eso solo se logra si trabajamos juntos

Gustavo Almada Bórquez

Coordinador de Movimiento Ciudadano celebra designación del nuevo candidato de Cajeme

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda celebró la designación de Almada Bórquez como candidato de Cajeme.

“Estoy seguro de que honrará la memoria de nuestro amigo Abel Murrieta y el trabajo de tantos hombres y mujeres que han construido Movimiento Ciudadano en Sonora”, expresó en redes sociales.

Por su parte, el senador Dante Delgado agradeció a Almada Bórquez por aceptar la invitación para sustituir a Abel Murrieta quien, aseguró, siempre estará en la memoria de los sonorenses.

“Gustavo Almada es un hombre que tiene una gran trayectoria en el servicio a la comunidad, hoy lo reconocemos por su gran participación en el trabajo de vida de Cajeme, tiene un amplio trabajo al servicio de la comunidad y en todo el estado de Sonora”, indicó.

Abel Murrieta, quien fue abogado de la familia LeBarón, fue asesinado mientras realizaba un acto de campaña.