El conductor estaba ebrio

Muere bebé del baby shower en el que atropellaron a 10 personas

El lunes, una persona que manejaba en estado de ebriedad, atropelló a los asistentes a un baby shower en Coatzacoalcos, Veracruz; hoy, el bebé falleció

La celebración, realizada el lunes 29 de septiembre en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue interrumpida cuando una persona en estado de ebriedad atropelló a los asistentes.
La celebración, realizada el lunes 29 de septiembre en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue interrumpida cuando una persona en estado de ebriedad atropelló a los asistentes.Foto: Especial.
Por:

Un bebé que se encontraba aún en el vientre materno, falleció por la impresión que causó en la madre que 10 personas fueran atropelladas durante su baby shower por un conductor ebrio.

La celebración, realizada el lunes 29 de septiembre en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue interrumpida cuando una persona en estado de ebriedad estrelló la camioneta que conducía a exceso de velocidad, contra las personas que festejaban en la calle. 

Tras el siniestro vial, el hombre fue detenido por la Guardia Nacional y las víctimas, entre ellos la madre de apenas 19 años, fueron trasladadas a un hospital de la región, aunque ninguna resultó con heridas que pongan en riesgo su vida. 

Sin embargo, el impacto causó la muerte del bebé de 39 semanas de gestación, el cual es velado en la misma casa donde se realizó la fiesta.

KA