Elecciones 2021

Necesario reactivar el comercio en las colonias de Solidaridad: Laura Beristain

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, planteó a comerciantes del bazar de Misión de las Flores la necesidad de reactivar el comercio en las colonias, con microproyectos como ese lugar

Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal de Solidaridad de la coalición "Juntos Haremos Historia en Quintana Roo".
Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal de Solidaridad de la coalición "Juntos Haremos Historia en Quintana Roo".Foto: Especial.
Por:

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad de la coalición "Juntos Haremos Historia en Quintana Roo" (Morena, PT, PVEM y MAS), Laura Beristain Navarrete, planteó a comerciantes del bazar de Misión de las Flores la necesidad de reactivar el comercio en las colonias, con microproyectos como ese lugar.

En una visita realizada la tarde de ayer, la morenista les enfatizó a los presentes que se seguirá con el apoyo al comercio ordenado en espacios públicos. “porque bajo el principio del orden, es que podemos hacer que las personas garanticen un ingreso digno para sus familias”.

Otra de las prioridades de la candidata es encontrar el equilibrio entre salud y buena economía para las familias solidarenses, esto mientras continúe la pandemia del COVID-19

“Una forma de combatir los rezagos provocados por la pandemia, es fomentar modelos productivos como el de ustedes, que refleja lo que sí somos quienes estamos en el proyecto de la Cuarta Transformación. Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo”, dijo.

Ante la desesperación de otros partidos por gobernar el municipio de Solidaridad, la candidata confía en que los habitantes no lo van a permitir y los invitó a votar por Morena el próximo 6 de junio.

“Como saben los del PRIAN están desesperados por regresar al poder a costa de lo que sea. Y quieren desestabilizar a nuestro líder moral, sin embargo, estoy convencida que eso no va a pasar, porque ustedes no lo van a permitir”, señalo Beristain Navarrete.

ntb