Pide que no los dejen libres

'El niño confiaba en mí': Brenda, maestra del kínder en Cuautitlán Izcalli, dice que la quemada fue por la resbaladilla

Brenda, la maestra del kínder de Cuautitlán, quien fue golpeada por padres de familia, aseguró que el pequeño confiaba en ella; indicó estar preocupada por el menor

Maestra de kínder fue golpeada por un hombre y una mujer, quienes son padres de un niño.
Maestra de kínder fue golpeada por un hombre y una mujer, quienes son padres de un niño.Foto: Captura de pantalla
Por:

Brenda, la maestra del kínder de Cuautitlán Izcalli, quien fue agredida por una mamá y un padre de un niño, indicó que no comprendió por qué razón los señores actuaron de una forma violenta.

En entrevista para medios, la docente indicó que se debe hacer algo en contra de su agresor, además de asegurar que el niño era testigo de violencia, debido a que cuando sus padres agredieron a Brenda el menor se burló. 

En ese sentido precisó que "a nosotros como docentes nos preocupa demasiado el bienestar físico, emocional, psicológico y moral del niño (..,) que sus papás piensen en él principalmente, pedimos que no salgan libres, porque si eso me lo hicieron a mí se lo pueden hacer a otra gente y creo que ya está comprobado".

Lo anterior debido a que el sujeto presuntamente tiene más denuncias por agredir a otras víctimas. Brenda especificó que ella no era la maestra del grupo del niño, ya que se encontraba en maternal: "los últimos días el niño se estuvo quedando conmigo porque su maestra ya no iba y porque prácticamente el ciclo escolar ya había terminado (...) yo llevaba muy poquitos días conviviendo con el niño, a pesar de eso me agarró cariño, que no me tenía miedo, porque un niño intimidado, cuando alguien le hace algo, no llega y te dice 'miss te quiero mucho', o no llega y te abraza, él tenía muestras de afecto hacía mí, él confiaba en mí".

Síguenos también en Google News

FBPT