El hallazgo de cuerpos se dio a la altura del municipio Isla

“No vamos a permitir actos de venganza”: Cuitláhuac García sobre multihomicidio en carretera de Veracruz

El gobernador del estado señaló que ya está trabajando en el operativo para dar con los responsables; añadió que no habrá impunidad

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.Foto: Especial.
Por:

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, compartió un mensaje, en su cuenta de twitter, tras el hallazgo de nueve cuerpos en una carretera de la entidad. 

En el vídeo de 2 minutos y 20 segundos, el gobernador explicó que la zona ya está siendo reforzada. Adelantó que cuentan con el apoyo del Gobierno Federal y las instituciones federales de seguridad: Marina, Sedena y Guardia Nacional. 

Cuitláhuac García garantizó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontrará a los responsables del multihomicidio. "Aquí en Veracruz no hay impunidad con ningún tipo de estás acciones".  

“Inmediatamente implementamos el operativo para dar con los responsables. No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana”, apuntó el mandatario. 

Finalmente, el gobernador sentenció que no habrá impunidad contra los grupos delictivos que tenían acuerdos con administraciones previas. Puntualizó que cualquier persona que cometa un delito será sancionada.

lemm.