No han logrado recuperar el cuerpo

Derrumbe deja un muerto en Galeana, NL

Un hombre de 37 años pierde la vida a causa de las lesiones provocadas por una roca; rescatistas extienden actividades por más de 5 horas

Se derrumba mina en Nuevo León; un trabajador murió cuando una piedra le cayó encima.
Se derrumba mina en Nuevo León; un trabajador murió cuando una piedra le cayó encima.Foto: Facebook, PCGaleanaNL
Por:

Al menos un trabajador perdió la vida luego de que se registrara el colapso de una mina en el municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el reporte fue recibido a las 4:30 horas de este domingo, cuando personas en el sitio alertaron sobre el accidente ocurrido en la mina "El Minar", localizada en la carretera a Pablillo.

Al llegar al lugar, los elementos de rescate confirmaron la muerte de un hombre de 37 años, identificado al momento como Víctor "N".

Según reportes locales, el hombre murió como consecuencia de una piedra que le cayó encima, que le provocó severas lesiones.

Hasta las 13:30 horas, la corporación reportó que el cuerpo no ha logrado ser recuperado, por lo que personal de Seguridad Pública, Fuerza Civil y ministeriales se mantienen en el sitio, en espera de que también arriben elementos del Servicio Médico Forense.

CEHR