Con arma de fuego

Pedro Pablo, locutor de Amor 104.5, fue asesinado en Veracruz

En redes sociales, la cadena AX Multimedios, donde laboraba el comunicador, confirmó su deceso y exhortó a autoridades de Veracruz a investigar a fondo los hechos

Pedro Pablo Kumul, quien trabajaba en Amor 104.5.
Pedro Pablo Kumul, quien trabajaba en Amor 104.5.Foto: Especial
Por:

Medios locales de Veracruz lamentaron el asesinato del reportero y locutor Pedro Pablo Kumul, ocurrido la tarde del lunes a causa de lo que, acusan, fue un ataque armado directo en su contra.

A través de redes sociales, la cadena AX Multimedios, donde laboraba Pedro Pablo, compartió sus condolencias por el homicidio del reportero, y exhortó a autoridades de Veracruz a investigar “a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune como muchos otros”.

De acuerdo con reportes locales, Pedro Pablo manejaba el taxi donde laboraba cuando, sobre la calle Elías Lizarde Sánchez de la colonia Casa Blanca, lo rebasó otro automóvil, cuyos conductores dispararon en su dirección, lo que provocó que el locutor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste.

Inmediatamente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y Fuerzas Federales llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo del hombre sin vida, quien horas después fue identificado por AX Multimedios como su reportero, quien trabajaba en la estación Amor 104.5.

Medios locales informan que testigos escucharon impactos de bala en la zona, y que en el taxi también se encontraba la pareja sentimental de Pedro Pablo, pero que ella sobrevivió al ataque.

Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna detención por estos hechos.

AM