Piden actuar de manera enérgica ante el problema

PRD demanda frenar violencia en playas y centros turísticos del país

Senador del PRD recordó los actos de violencia que se han presentado en playas y centros turísticos del país; este martes, una balacera en Playa Langosta, en Cancún

Balacera en Playa Langosta, Cancún: los atacantes se desplazaban en motos acuáticas
Balacera en Playa Langosta, Cancún: los atacantes se desplazaban en motos acuáticasFoto: Especial
Por:

El PRD en el Senado demandó al gobierno federal que implemente las acciones necesarias para frenar la violencia que se ha venido generando en las últimas semanas en diferentes puntos turísticos del país, sobre todo en las playas.

El senador Antonio García Conejo hizo este llamado durante la sesión de la Cámara alta, al referirse especialmente a los hechos registrados en la Playa Langosta, en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, que se registró este martes.

Ante el pleno del Senado, apuntó que estos actos de violencia se han presentado desde hace varias semanas, por lo que señaló que es urgente frenar la situación.

“La balacera que se genera en esta playa afecta a una de las industrias más importantes de esta nación, el sector turístico, que genera 10 millones de empleos directos e indirectos. Es muy preocupante que no se pueda detener esta ola de violencia, debe actuarse ya y de la manera más enérgica”, indicó.

LRL