¡Se refrescaron del calor!

(VIDEO) Vacas nadadoras sorprenden a turistas en playa Zorritos, Perú

Turistas de Perú captaron a un grupo de vacas nadadoras en la playa Zorritos; habitantes afirman que su dueño las saca a pasear

Internautas y turistas aseguran que es la primera vez que ven vacas nadadoras.
Internautas y turistas aseguran que es la primera vez que ven vacas nadadoras.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este grupo de vacas nadadoras demostró a decenas de turistas que la especie humana no es la única que puede ir al mar para divertirse y darse un chapuzón.

Un video que se difundió en redes sociales muestra a un grupo de vacas relajarse y meterse a nadar en la playa Zorritos, en Tumbes, Perú, algo que llamó la atención de los presentes, pues todas se movían al ritmo de las olas.

Aunque el asombroso momento ocurrió el pasado viernes, fue hasta este fin de semana que ganó la atención mundial, ya que al igual que la mujer que tomó la grabación, internautas aseguraron que es la primera vez que ven a bóvidos nadar en el mar

Estas vacas nadadoras o playeras, como las bautizaron en Twitter, son de un ganadero que vive cerca de la playa Zorritos, ubicada al norte de Perú.

Habitantes del país destacaron que el hombre suele sacar a pasear al grupo de animales y en esta ocasión tras un aparente descuido, varias de ellas terminaron refrescándose del calor en el mar.

Aunque las vacas nadadoras se mostraron entusiasmadas y casi llegaron a unos botes del puerto, el ganadero siempre se mantuvo atento y vigilándolas desde la orilla. 

ANR