Cierran la vía Manzanillo-Minatitlán

Puente cae debido a las torrenciales lluvias que provoca el huracán "Enrique" en Colima

El puente “El Carrizo” se desplomó a la altura de la zona conocida como Veladero de Camotlán dejando incomunicados a los habitantes de la región 

Un puente en Colima cayó debido a las torrenciales lluvias que provoca el huracán "Enrique"
Un puente en Colima cayó debido a las torrenciales lluvias que provoca el huracán "Enrique"Foto: Guardia Nacional Carreteras
Por:

La Unidad de Protección Civil de Colima ordenó el cierre de la carretera Manzanillo-Minatitlán debido a que un puente fue derribado por el agua que dejó a el huracán "Enrique", que se encuentra a 75 kilómetros de las costas de esa entidad.

Protección civil dio a conocer que el puente “El Carrizo” se desplomó a la altura de la zona conocida como Veladero de Camotlán dejando incomunicados a los habitantes de esa región. A través de un mensaje en redes sociales dio a conocer la caída de la infraestructura carretera.

“La UMPC Minatitlán informa que la carretera Manzanillo-Minatitlán queda cerrada por la caída del puente El Carrizo. Evite transitar por la zona. Tenga precaución al conducir”, escribió la dependencia.

La alerta por lluvias y efectos de huracán se mantiene para Colima, Jalisco y Nayarit; además de que los vientos se incrementaron considerablemente con vientos de 70 a 90 kilómetros por hora.