Son 6 casos positivos

Reportan brote de COVID-19 en bar y tienda departamental de Acapulco

Autoridades de salud adelantaron que realizarán revisiones; una tienda departamental y un bar registraron contagios de COVID-19 en Acapulco

Una tienda departamental y un bar de la zona turística de Acapulco registraron contagios de COVID-19 entre sus trabajadores.
Una tienda departamental y un bar de la zona turística de Acapulco registraron contagios de COVID-19 entre sus trabajadores.Foto: Especial.
Por:

Una tienda departamental y un bar de la zona turística de Acapulco registraron contagios de COVID-19 entre sus trabajadores, a unos días del inicio del periodo vacacional de verano.

Este jueves se entregaron los resultados de pruebas rápidas realizadas en el bar, donde seis trabajadores resultaron positivo a COVID-19. Dos de ellos son asintomáticos y cuatro presentan síntomas, según difundió la agencia de noticias Quadratín Guerrero.

La misma fuente refiere que este viernes, trabajadores de la tienda Sears denunciaron que al menos 20 compañeros han resultado positivo al virus en pruebas realizadas en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto, a donde fueron referidos luego de presentar algunos síntomas.

Autoridades de salud estatales y municipales adelantaron que realizarán revisiones en estos establecimientos y en otros lugares donde haya sospechas para evitar nuevos brotes.