Elementos policiales realizaron operativo de búsqueda

Asalto bancario en Culiacán deja un empleado muerto; hay 3 detenidos

Dos sujetos armados ingresaron al banco en Culiacán; los presuntos asaltantes se dieron a la fuga del lugar tras cometer el robo

La víctima, empleado de la institución bancaria, fue identificado como José "N" de 27 años. 
La víctima, empleado de la institución bancaria, fue identificado como José "N" de 27 años. Foto: Especial
Por:

La mañana de este martes al menos dos sujetos armados ingresaron a una sucursal de Bancomer localizada en Culiacán para cometer un asalto bancario, lo que provocó la muerte de un emplado en cirncustancias que aún no han sido reveladas; hay tres detenidos por los hechos, informaron autoridades locales. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas en la sucursal de BBVA ubicada en bulevar Musala y Antonio Pineda Guitérrez, en la Isla Musala, donde fue asesinado José "N", de 27 años de edad. 

Los dos presuntos asaltantes emprendieron su huída luego de cometer el asalto y el homicidio en la sucursal bancaria; amnbos abordaron un vehículo Volkswagen Jetta para darse a la fuga. 

Más tarde tres personas fueron detenidas al interior de una vivienda ubicada en una zona cercana al lugar, en la colonia Colinas de la Rivera, luego de quen autoridades municipales y elementos de la Guardia Nacional realizaorn un operativo de búsqueda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos periciales pertinentes en la sucursal de Bancomer en donde ocurrió el asalto. 

RFH