Recién impugnó designación de Salomón Jara

Senadora de Morena, Susana Harp, da positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, la senadora de Morena informó que resultó positiva a COVID-19; canceló su asistencia en actos a los que fue invitada

La senadora Susana Harp, quien dio positivo a COVID
La senadora Susana Harp, quien dio positivo a COVIDFoto: Captura de pantalla
Por:

La senadora por Morena, Susana Harp, informó a través de sus redes sociales que resultó positiva a COVID-19, por lo que no pudo asistir a diversos actos a los que fue invitada.

La legisladora detalló que este sábado asumieron el cargo varios presidentes municipales en Oaxaca, por lo que dio seguimiento a algunos de manera remota.

“Agradezco la invitación y felicito a paisanos y paisanas que hoy asumieron el cargo de sus respectivas presidencias municipales junto con sus cabildos. Seguí varios de los actos por redes, ya que salí positiva a COVID-19. ¡Les felicito a la distancia!”, destacó en Twitter.

La senadora, Susana Harp, señaló en Twitter que dio positivo a COVID
La senadora, Susana Harp, señaló en Twitter que dio positivo a COVIDFoto: Redes sociales

A penas ayer la senadora impugnó ante la ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el proceso mediante el cual el senador con licencia Salomón Jara resultó elegido coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca, toda vez que ya había sido señalado como vencedor, cinco días antes de la presentación de las encuestas internas.

LRL