¿El trompo de pastor más grande del mundo?

¡Échate este trompo al plato! Mira lo que hizo esta taquería en Aguascalientes (VIDEOS)

La taquería bautizó al trompo de pastor gigante como "El cuñado más grande del Mundo"; ¿cuántos tacos te comerías de esta colosal creación?

En redes sociales compartieron imágenes del trompo de pastor gigante.
En redes sociales compartieron imágenes del trompo de pastor gigante.Foto: Especial
Por:

En Aguascalientes una taquería se hizo viral luego de que se compartió un video en donde se observa la creación de un trompo gigante, cuyo tamaño implica que el taquero se deba estirar todo lo que pueda -o subirse en un banco- para rebanar algunos pedazos de carne que después se convertirán en un referente de la gastronomía mexicana: tacos al pastor.

El establecimiento responsable de la colosal creación es la taquería "Los Cuñados", la cual celebró su aniversario número 20 el pasado 27 de noviembre, motivo por el cual realizaron el trompo gigante

Con motivo de la celebración, la taquería invitó a sus comensales y seguidores para que acudieran a las diferentes sucursales y así pudieran disfrutar de los taquitos que nacerían del enorme trompo. 

¿El trompo de pastor más grande del mundo?

A pesar del imponente tamaño, el establecimiento aseguró que el trompo a penas alcanza para una noche, lo que da cuenta de la cantidad de clientes que acuden a la taquería para degustar de unos tacos al pastor. 

En la página oficial de "Los Cuñados", destacan que consiguieron un logro que les parecía inalcanzable: crear el trompo de pastor más grande del mundo, al que bautizaron "El cuñado más grande del Mundo". 

Uno de los videos compartidos por la cuenta myriam776 incluso alcanzó ocho millones de reproducciones, además de alrededor de medio millón de likes y más de 1500 comentarios. 

RFH