Hombre graba por casualidad

Tren embiste a taxi de Pachuca, conductor y pasajeros resultan heridos (VIDEO)

Un video captó el momento en el que un tren embistió a un taxi de Pachuca; el conductor y los pasajeros resultaron heridos sin requerir hospitalización

El conductor del taxi corrió el riesgo y se atravesó.
El conductor del taxi corrió el riesgo y se atravesó.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre grabó por casualidad el momento exacto en el que un  tren embistió a un taxi de la ciudad de Pachuca en el que viajaban pasajeros.

El accidente ocurrió sobre las vías del bulevar Las Torres en la comunidad de Palma Gorda, municipio Mineral de la Reforma, y según lo que muestra el video, mientras el tren alertaba a los conductores por su paso, pero el conductor del taxi corrió el riesgo y se atravesó

El choque del tren contra el vehículo fue directo, lo que ocasionó que el taxista perdiera el control y terminara en la orilla de las vías. Debido a lo aparatoso del incidente al lugar llegaron cuerpos de seguridad y de emergencias.

Medios locales dieron a conocer que debido al impacto del tren, tanto el conductor del taxi y los dos pasajeros resultaron lesionados. Por lo que elementos de la Cruz Roja les brindaron atención médica en el lugar sin requerir traslado a hospitales.

Fotografías que circulan en redes sociales mostraron la unidad de transporte con daños materiales, principalmente del lado del copiloto. 

Tren embiste a taxi de Pachuca.
Tren embiste a taxi de Pachuca.Video: Twitter

ANR