Disparos comenzaron cuando la quinceañera bailaba

VIDEO. Fiesta de XV años acaba mal; balacera deja 4 heridos y un muerto

Una fiesta de XV años fue interrumpida por una agresión armada que presuntamente iba dirigida hacia la banda que tocaba en el lugar; hasta el momento se desconocen las causas de la balacera

Fiesta de XV años fue interrumpida por una balacera que dejó 4 heridos y una persona muerta.
Fiesta de XV años fue interrumpida por una balacera que dejó 4 heridos y una persona muerta.Foto: Captura de pantalla
Por:

El vals de una quinceañera junto a sus chambelanes fue interrumpido por una balacera que dejó cuatro heridos y una persona muerta.

El ataque fue a dado a conocer en una transmisión en vivo, en la que se aprecia como todo los invitados a la fiesta de XV años están disfrutando del baile de la quinceañera, hasta que se escuchan los disparos por arma de fuego y comienza el caos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el salón de fiestas 'César', ubicado en la localidad de Mexicanos, en el municipio de Villagrán, Guanajuato, donde luego de que comenzó la balacera, los invitados se tiraron al suelo para protegerse de las balas y otros corrieron para huir del lugar.

Ataque presuntamente era contra la banda 

Según los medios locales, cinco personas resultaron heridas derivado de este ataque, pero más tarde se dio a conocer que una de ellas murió. De manera extraoficial también se informó que la agresión iba dirigida para los miembros de la banda Norteño Iniciativa 18 que tocaban en la fiesta de XV años.

Sin embargo, mediante sus redes sociales, la banda Norteño Iniciativa 18 descartó que se haya tratado de una agresión hacia ellos y confirmó que uno de los integrantes se encontraba herido, pero no era grave.

"Desafortunadamente uno de nuestros compañeros resultó lesionado al igual que varias personas en el evento, pero gracias a Dios el se encuentra bien", publicó la banda en su cuenta de Facebook.

Tras la balacera en la fiesta de XV años, el salón de fiestas fue acordonado por la policía estatal, no obstante hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de lo sucedido y tampoco sobre si hay personas detenidas por este ataque.

Síguenos en Google News

DAN