Había un mensaje de amenaza

VIDEO | Así quedó el bar Cosmo de Cuernavaca tras incendio provocado

La madrugada de este lunes, la fachada del bar Cosmo, ubicado en Cuernavaca, Morelos, fue incendiada por sujetos armados

Este lunes 23 de octubre, el bar Cosmo, ubicado en Cuernavaca, Morelos, fue incendiado por sujetos armados.
Este lunes 23 de octubre, el bar Cosmo, ubicado en Cuernavaca, Morelos, fue incendiado por sujetos armados.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Cristina Ceja

La madrugada de este lunes 23 de octubre se registró un incendio en la fachada del bar Cosmo, ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca, Morelos.

Las autoridades informaron que durante los primeros minutos de este lunes se registró una intensa movilización policiaca luego de que fueron alertados porque había llamas que salían de un negocio de la zona. Al sitio llegaron bomberos y lograron controlar el fuego sin que se registraran personas heridas.

Sujetos armados habrían provocado el fuego

Después de controlar el fuego, tras una inspección de los efectivos policiacos, se encontró lo que aparenta ser un mensaje de amenaza.

Según la primera línea de investigación y el reporte de testigos, sujetos armados habrían provocado el fuego en la entrada del conocido establecimiento.

La policía desplegó un fuerte operativo en la zona sin que se detectara a alguna persona sospechosa. Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Cabe mencionar que este espacio ha sido blanco de diferentes atentados, lo que ha generado polémica entre los habitantes del municipio.

El pasado mes de mayo en redes sociales se volvieron virales diversos videos en los que se mostraba al personal de seguridad agrediendo a golpes a unos clientes, lo que causo indignación y molestia.

Mientras que el 10 de octubre de 2021, se registró un ataque a tiros en el lugar que dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida.

Síguenos en Google News

DAN