Le apuntaron en la cabeza

(VIDEO) A mano armada, roban camioneta a hombre que compraba en tienda

Tres sujetos robaron la camioneta de un hombre que realizaba sus compras en una tienda; el asalto a mano armada ocurrió en menos de un minuto

Antes de huir, los sujetos volvieron a amenazar al dueño de la camioneta.
Antes de huir, los sujetos volvieron a amenazar al dueño de la camioneta.Foto: Especial
Por:

A mano armada, un grupo de sujetos robó la camioneta de un hombre que realizaba sus compras; la cámara de seguridad de la tienda captó el video de la agresión y amenazas contra la víctima.

Por redes sociales se difundió el video del robo en el que participaron tres hombres, quienes llegaron a amenzar a un hombre y a una mujer, que se encontrabar realizando las compras en una tienda. 

En el negocio, ubicado en una esquina, esperaba la pareja cuando los tres asaltantes se acercaron para intimidarlos y despojarlos de la unidad.

Uno de ellos, inmediatamente se dirigió al dueño de la camioneta para apuntarle con el arma, mientras que su complice revisa los bolsillos del pantalón del hombre. El tercer involcurado en el atraco, aleja a la mujer y según se aprecia en el video, también esculca sus pertenencias

El delito se realiza en menos de un minuto y cuando los asaltantes finalmente consiguen subir a la camioneta negra, uno de ellos se regresa por la víctima y le apunta a la cabeza para acercarlo a la unidad.

Roban camioneta a mano armada
Roban camioneta a mano armadaVideo: Especial

Tras unos segundos, los ladrones arrancan y emprenden la huida, mientras que la víctima se retira de la escena. Finalmente, cuando la cámara de seguridad deja de captar a los asaltantes, el hombre regresa a la tienda para entregarle al vendedor uno de los artículos que cayó al piso y se aleja del negocio a pie. 

De acuerdo con la fecha del video, el despojo ocurrió este martes.

ANR