Prevén lluvia

Vigila Conagua 3 zonas de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico

Conagua informó que una zona de baja presión tiene 90% de probabilidades de incrementar su desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas

Conagua informó que se pronostican lluvias intensas para zonas de Chiapas y Oaxaca.
Conagua informó que se pronostican lluvias intensas para zonas de Chiapas y Oaxaca.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que una zona de baja presión tiene 90% de probabilidades de incrementar su desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

El meteoro hasta las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó a 855 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

La segunda zona de inestabilidad la segunda tiene 60% de desarrollo ciclónico y se localizó a más de mil kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, mientras que una tercera con 10 por ciento de probabilidad, se ubicada a 430 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca.

Por otra parte, se pronostican lluvias intensas para zonas de Chiapas y Oaxaca; muy fuertes para Tabasco, Veracruz y Yucatán, y fuertes para Campeche, con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, generadas por la onda tropical número 16, que recorrerá el sureste del territorio nacional e interacciona con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México.