El Burger Fest, ahora en su tercera edición, dejó nuevamente un muy buen sabor de boca entre los asistentes que se dieron cita el pasado 9 de marzo para deleitarse con las mejores hamburguesas de la capital, con recomendación garantizada de Marcelo Lara, alias Burger Man.
Más de 30 stands ofrecieron sus mejores recetas, aderezos y carnes en el evento organizado en Campo Marte donde, además, los comensales pudieron disfrutar de competencias de cocina entre personalidades, como el ex portero Moisés Muñoz, el actor Carlos Ferro o el chef Omar Fierro.
Algunas de las hamburguesas favoritas de quienes asistieron al festival fueron cortesía de Secret Burger, La Patties, Soul La Roma, Godzilla Burger, We Love Burgers y Burgers el Rey del Machete, cuyo chef, Luis Peñaloza, destacó la importancia de este festival.

Ideas para intercambios navideños
“Estamos aquí desde la primera edición. Para nosotros, el Burger Fest nos da la oportunidad de darnos a conocer y eso es algo bueno para marcas que no son tan famosas, para que así la gente nos ubique”, explicó Luis Peñaloza para La Razón.
El evento culinario no sólo fue la oportunidad perfecta para probar opciones diferentes y muy atractivas, sino que también se convirtió en una auténtica fiesta con música en vivo, actividades para niños y hasta tres funciones de lucha libre que abarrotaron el cuadrilátero.
Con las recomendaciones puestas sobre la mesa, Marcelo Lara agradeció a los participantes de esta edición, la cual reunió a cuatro mil asistentes. “Este Burguer Fest lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes. Gracias a todos por hacer realidad este sueño tan guajiro”, anunció el “gurú” de las hamburguesas.

